martes, 21 de abril de 2009

NUESTRA META Y VISIÓN (conocé el corazón de SAMA)


Somos 4 chicas que amamos a Dios con locura! Vivimos para El y hacemos lo que nos dice que hagamos...más allá de luces, halagos, o la buena onda de la gente. Agradecemos el apoyo de todos, especialmente el aguante de nuestras familias, entendemos que sin ellos se hace cuesta arriba. Agradecemos a los que estan comenzando a ponerle fichas a la banda y nos invitan, o se acercan a preguntarnos cosas al respecto. Queremos dejar en claro nuestra motivación, nuestro corazón...

Vision de SAMA

Alcanzar a todo tipo de persona.. a los que estan cerca y a los que estan lejos de "la casa de Papá", pero especialmente a todos aquellos que necesitan un mensaje de esperanza dentro de sus corazones sin importar edad, sexo, lugar, experiencia, estudio, profesión, situacion económica, etc, etc, etc... sino más bien a todos los que necesitan de Dios (como nosotras!) Nuestro mensaje es diferente y desafiante para dejar el lugar de tristeza y volver el corazón a tu Creador. Esta es nuestra motivación!

Meta de SAMA

Que todo lo anterior se haga real a través de Su Voz! SAMA "DIOS ESTÁ ACÁ" sea un hecho y no un nombre identificatorio de una banda de chicas.

"BAJEMOS SU VOZ A LA TIERRA"

Muchas Gracias por estar en este espacio!
Los bendecimos a todos!

SAMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario