domingo, 26 de abril de 2009

NADIE ME QUITA EL VALOR (en el Dardo Rocha)

1 comentario:

  1. "NADIE ME QUITA EL VALOR"... Muy buen tema, que nadie les quite el valor, lograron llegar a mi... pero les desafio a crecer mas en eso, lleguen a su audiencia, a su publico, a sus espectadores, a la mente, a los pensamientos, a las emociones de quienes les escuchan... pero sobre por sobre todas las cosas LLEGUEN A SU ESPIRITU CON EL ESPIRITU QUE ESTÁ EN USTEDES... CON EL ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR, EL CUAL ES MAYOR Y SUPERIOR QUE CUALQUIER OTRO ESPIRITU.

    REFLEXION: QUE NADIE LES QUITE EL VALOR para hacer lo que hacen, pues la mayoria de las personas no son vagas para pensar, son vagas para hacer; no son vagan para dudar, son vagas para creerle a Dios; no son vagas para rendirse, son vagas para esforzarse y ser valientes para conquistar lo que Dios tiene preparado para ellas... QUE NADIE LES QUITE EL VALOR PARA NO SER COMO LA MAYORIA.

    Les bendigo Grandemente.-


    Mely: Me alegra mucho ver que pasa el tiempo y seguis dando de lo que Dios te da, llenandote de El para compartir y llenar a otros... si asi no lo hicieras Dios no te llenaria. Tus palabras me sanan. TE QUIERO MUCHO AMIGA.-

    Juan Pablo Gonzalez (Villa del Dique - Calamuchita - Cordoba - Argentina).-

    ResponderEliminar